"Todos mis poemas y escritos están protegidos
en el Registro de la Propiedad Intelectual de mi país,
por lo cual no se pueden reproducir sin mi autorización"

16 de abril de 2012

Un sueño

Un sueño


Como un sueño
llegó a mi vida,
e inconscientemente
prendió en mí.
Fue mi agua y mi sal,
lo mágico, lo inolvidable.
La fuerza que me hizo renacer.
La palabra que me devolvió la fe.

Fue un sueño
que habitó todo mi ser.
Fue mi refugio
mi paz
mi vida
mi esperanza
mi alegría.
Era la mano amiga
que me invitaba
constantemente
a seguir mi camino.

Fue mi utopía,
mi vino y mi pan.
Fue lo inalcanzable…
lo que nunca se olvida.



Isabel Miralles
14-05-2009/16-04-2012

6 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Muy bonito y emotivo. Abrazo.

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias Milagros, por tu paso por mi blog.

Un abrazo.

Jorge Torres Daudet dijo...

Bellos versos para un bello sueño, como todos, inalcanzable.
Abrazos y saludos.

andres rueda dijo...

Precioso poema y bella foto, primaveral.

Un placer pasear por tu blog

abrzos

Andres

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias Jorge, por tus amables palabras. Un abrazo.

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias Andrés, por pasarte por mi blog. Lo que sí es un placer es pasearse entre tus cuadros. El colorido, la imagen... es una fuerza que penetra al fondo del alma y la llena de paz.

Un abrazo.