"Todos mis poemas y escritos están protegidos
en el Registro de la Propiedad Intelectual de mi país,
por lo cual no se pueden reproducir sin mi autorización"

26 de abril de 2012

Entre dos mares


Fotografía de Natalia Arandes

Entre dos mares
navega mi alma,
entre dos mares
naufragan mis sueños.

No es mi color el blanco
ni el negro,
ni el rojo
ni el verde...
toda la gama de grises
conforman mi universo;
no hay tregua, ni calma.

Sólo el cielo
y el mar,
entre mi cuerpo
y mi alma,
y todo el horizonte completo
para perderme entre la nada.


Isabel Miralles
26-04-2012

7 comentarios:

Maximiliano Brasla dijo...

Excelente poema!

Me encanto!

http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias

Tazas de azucar dijo...

que delicioso es perderse entre la nada.

Tazas de azucar dijo...

que delicioso es perderse entre la nada.

Como te lo digo dijo...

Este me ha encantado!

Un abrazo

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias Maximiliano por tu paso por mi blog. Te visiteré con mucho gusto.

ISABEL MIRALLES dijo...

Gracias Tazas de Azucar por tu comentario; aporta un granito dulce a mi blog. Besos.

ISABEL MIRALLES dijo...

Gracias "como te lo digo" por pasarte por mi blog y por tu comentario. Ya he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho. Un abrazo.