"Todos mis poemas y escritos están protegidos
en el Registro de la Propiedad Intelectual de mi país,
por lo cual no se pueden reproducir sin mi autorización"

2 de enero de 2015

El Amor...

 
 
El amor…
se desvaneció entre la espuma
de mil albas soñadas
que como rosas tempranas
nos entregaron a un largo letargo.
Letargo que enmudeció nuestros labios
entre la niebla que nos ceñía
sin razonar que nuestra amor
se nos escapaba de las manos.
Manos sedientas de caricias
que se durmieron en nuestro regazo,
incapaces de expresar lo que sentían
se quedaron yertas, vacías.
 
¡Qué bello fue lo vivido!
¡Qué amargo lo derrotado!
Todo quedó sepultado
en un mar de caracolas silentes.
 
Isabel Miralles©
2-07-2014
 

10 comentarios:

Rosa B.G dijo...

Muy bello poema lleno de ternura, sentimiento y también tristezas.
Te dejo mi saludo.

Rosa

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias Rosa. Recibe mi saludo afectuoso!

Anónimo dijo...

Hola Isabel.
Creo que te has confundido pero jgualmente agradezco tu visita y puedes volver siempre que te apetezca, pero no soy...

Mary Torres, estoy encantada de leerte de nuevo. Un abrazo.

Este comentario acabo de encontrar en mi espacio, al pasar a responderte me da la oportunidad de disfrutar de este bello poema.
Un abrazo.
Ambar

ISABEL MIRALLES dijo...

Hola Ámbar, perdona si me confundí de persona,
pero tu estilo se parece mucho al de Mary y también la forma de presentar tus poemas.

Un abrazo

Meulen dijo...

saludos
encontré muy bella ´poesía en tu blog...
sin dudas el sentimiento del amor acompaña tus palabras e imágenes ...

un gusto!

ISABEL MIRALLES dijo...

Hola Magdali, gracias por tus palabras. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Isabel, el tiempo pasa pero no estás en el olvido.
Un placer volver a leerte, saludarte y desearte unos días de unión familiar.
Paz, Felicidad y Amor para ti, tu familia y todo ser viviente, en estos días y siempre.
El año entrante sea mucho mejor que el que acaba, seguiré ausente hasta estar completamente recuperada.
Un abrazo
Ambar

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias, Ámbar. Te deseo una pronta recuperación y una Feliz Navidad, y que el año próximo te regale tus mejores deseos.

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias, Ámbar. Te deseo una pronta recuperación y una Feliz Navidad, y que el año próximo te regale tus mejores deseos.

Jorge Torres Daudet dijo...

Bello y nostálgico poema. Menos mal que es un poema, no es realidad.
Abrazos y saludos y Muy feliz año, sin sustos!!!